Home

Quiénes somos

Respaldo

Líneas de créditos

Requisitos

Financiación

Contacto

Staff

 

 

QUIÉNES SOMOS

El departamento de Créditos Hipotecarios de Alvarez Propiedades, nace en el año 1996, ante la necesidad de proveer a nuestros clientes de la posibilidad de realizar el sueño de la casa propia.

Pocos eran en aquel momento los bancos que ofrecían líneas de crédito que no fueran engorrosas y complicadas en el momento de gestionarlas, para lo cual se creó esta innovadora manera de brindarle, en un principio solo a nuestros clientes, un servicio más y evitándoles de esa manera realizar los trámites interminables para lograr la aprobación de su crédito hipotecario.

Hoy, después de 9 años de intensas gestiones ante las distintas entidades bancarias, hemos llegado a agilizar de tal manera la aprobación de los créditos hipotecarios que de allí nuestro slogan: Ud. busque la propiedad, del crédito nos ocupamos nosotros.

La principal tarea es calificar al cliente de acuerdo a su perfil y orientarlo a la mejor línea crediticia de los diferente Bancos de primera línea que nos acompañan.

Actualmente somos proveedores de muchas inmobiliarias que nos confían a sus clientes, lo que nos obligó a crear una estructura digna de una gran empresa, con ejecutivos de clientes, analistas y profesionales trabajando ya no solo para nuestros clientes sino para los clientes de otras inmobiliarias.

Nuestro trabajo ya es una herramienta indispensable en el cierre de operaciones financieras e inmobiliarias de todo buen profesional del mercado.

 

  Copyright HipotecasBancarias.com.ar
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved.